Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:16 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

CIPOLLETTI

21 de junio de 2022

MÁS DE 400 NIÑAS Y NIÑOS PROMETIERON LA BANDERA EN CIPOLLETTI

El intendente Claudio Di Tella y la gobernadora de Río Negro Arabela Carreras encabezaron el acto de promesa a la bandera que se desarrolló en el Estadio Municipal. Participaron más de 400 alumnas y alumnos de siete Escuelas de la ciudad.

Estuvieron presentes, el ministro de Educación y Derechos Humanos Pablo Nuñez, la secretaria de Estadio de Energía Andrea Confini, el ministro de Gobierno y Comunidad Rodrigo Buteler, los legisladores Lucas Pica, Sebastián Caldiero, Elbi Cides, el secretario de Cultura Ariel Avalos,la presidenta del Concejo Deliberante Silvana Larralde, autoridades del Consejo de Educación, autoridades del Gobierno de Cipolletti y Río Negro.   

Alumnos de las Escuelas N°33, N°142, N°248, N°262, N°366,  N°338, y Estación Limay prometieron lealtad a la insignia patria.Recibieron medallas y diplomas de honor.

Luego del discurso de la docente Laura Figueroa de la Escuela N°366 y del mensaje de los alumnos de 4° grado de la estación Limay, el intendente Claudio Di Tella expresó: “Nos volvemos a reencontrar nuevamente cara a cara y poder transmitir, convivir y contactarnos unos con otros”

“Hoy van a tener uno de los hechos más trascendentales, que es el compromiso formal por nuestro símbolo patrio. Nuestra bandera es una de las cosas más importantes que vamos a llevar en nuestros corazones. Vamos a compartir momentos buenos y malos, vamos a tener alegrías y frustraciones, y vamos a tener infinidades de recuerdos”

“La promesa a la bandera no es un hecho circunstancial, es un hecho que nos va a marcar para toda la vida. Ustedes son el futuro de la patria. Los felicito, tengan fe, tengan compromiso con su ciudad, su provincia, su país. Les deseo lo mejor, sigamos con fuerza para adelante”

Para el gran cierre la banda Infanto Juvenil Amulen ofreció un espectáculo musical. Hubo chocolate caliente y tortas fritas.

Este gran y emocionante evento que se transmitió en vivo por Canal 10, para toda la Provincia de Río Negro y el país.

COMPARTIR:

Comentarios