Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:44 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

CULTURA

16 de junio de 2022

Viedma: Kermesse Nómade con Dinosaurios y otras bestias prehistóricas

Este lunes 27 de junio, la Plaza Seca de la Manzana Histórica será escenario de encuentro para disfrutar en familia de la Kermesse Nómade que recorre la provincia llevando juegos y actividades.

En esta ocasión se suma a dichas actividades la muestra paleontológica del Museo Provincial Carlos Ameghino de Cipolletti dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura, que con su muestra “Dinosaurios y otras bestias prehistóricas” permanecerá en la manzana histórica hasta el 1 de julio.

Se puede visitar y ser parte de la experiencia, abierta y gratuita para toda la familia, desde las 14 hasta las 16.30 en la Plaza Seca de Viedma (Rivadavia 65).

El Programa Kermesse Nómade propone, en el marco del Año Cultural de las Infancias y Juventudes, llevar a todo el territorio actividades lúdicas inclusivas artísticas y literarias con distintos espectáculos.

Con las Bibliotecas Populares como eje y punto de encuentro en cada localidad es que en esta ocasión convocan y participan la Biblioteca Del Niño, Biblioteca Mitre, Biblioteca Popular Pablo Neruda y Biblioteca Popular y Centro Cultural El Cóndor.

De esta manera el Gobierno de Río Negro continúa con el trabajo orientado a crear lazos de unión y vínculo entre la comunidad y las distintas instituciones culturales.

COMPARTIR:

Comentarios