Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:15 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

14 de junio de 2022

EL 20º FESTIVAL INTERNACIONAL DE PERCUSIÓN EN CIPOLLETTI

La Fundación Cultural Patagonia anunció que el domingo 3 de julio, a las 21 hs. en el Complejo Cultural Cipolletti se realizará la última etapa del 20° Festival, con grandes presencias.

El mexicano Víctor Mendoza, vibráfono; el americano John Wooton, especialista de still drum; Juan Álamo (marimba, Puerto Rico); Noriko Tsukagoshi (marimba, Japón); y los estadounidenses William Moersch y Chris Hanning (EE.UU.). Junto a ellos estarán presentes los créditos locales: Ángel Frette, Director Artístico del evento; Percusión FCP; Lisandro Parada; Jerónimo Molina; Emiliano Sánchez y Caribe FCP.

El 20° Festival Internacional de Percusión se desarrollará entre el 28 de junio y el 2 de julio de 2022, en Bariloche, Neuquén, General Roca y Cipolletti.

Además de ofrecer su acostumbrada e intensa actividad en Roca, en su cumpleaños número 20, el Festival Internacional de Percusión tendrá sedes en distintas localidades de la Patagonia:

-sábado 25 de junio será el turno del Camping Musical de Bariloche;
-domingo 26 de junio del Cine Teatro Español de Neuquén;
-domingo 3 de julio del Complejo Cultural Cipolletti. 

De esta forma, la propuesta sigue expandiéndose para compartir con distintos espectadores de la región.

COMPARTIR:

Comentarios