Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:14 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

LEGISLATURA

14 de junio de 2022

El jueves celebran el Día Nacional del Libro en la Biblioteca de la Legislatura

La Biblioteca de la Legislatura organiza este jueves, desde las 10 , una jornada para celebrar el Día Nacional del Libro. La idea es que el público se acerque para compartir lecturas con la comunidad.

El día que se conmemora es el 15 de junio, pero la jornada se realizará el 16 porque el miércoles hay sesión legislativa.

María Belén Varela, del Área de Biblioteca, indicó que “la idea es invitar a compartir el día nacional del libro a toda persona que quiera, a los nuevos usuarios también, va a haber público infantil, adulto, personas con discapacidad visual, invitar a toda la comunidad”.

“La intención es abrir las puertas de la biblioteca para encontrarnos con el usuario y poder celebrar, compartir lecturas con la comunidad en distintos dispositivos que representan un poco lo que es la vida diaria de la biblioteca, no solamente el libro en su formato tradicional, sino en algún otro que también la biblioteca de encarga de hacer”

 

 

COMPARTIR:

Comentarios