Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:32 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

EDUCACIÒN

11 de junio de 2022

Desde Educación se ponderó el trabajo conjunto con Municipios y Comisiones de Fomento

En su primera semana al frente del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, su titular, Pablo Nuñez, inició una ronda de diálogo con intendentes, a fin de repasar el estado de obras en marcha en cada localidad, la marcha de los convenios escolares y la coordinación con las coordinaciones de los consejos escolares.

En esta primera etapa, Nuñez recibió a los intendentes de Comallo, Raúl Hermosilla; de Allen, Liliana Martín y de Fernández Oro, Mariano Lavín.

En ese marco, el titular de Educación agradeció “el rol que asumen las distintas intendencias para que el hecho educativo se pueda concretar diariamente con las escuelas abiertas y en funcionamiento”.

En ese sentido destacó, además, “la predisposición de intendentes, intendentas y comisionados de Fomento para que podamos trabajar conjuntamente por la educación rionegrina en todo el territorio provincial”.

COMPARTIR:

Comentarios