Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:30 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

10 de junio de 2022

El discurso del Presidente en la Cumbre de las Américas

Las expresiones de Alberto Fernández en Los Ángeles ponen a nuestro país en un lugar donde los argentinos no queremos estar, banalizando las amenazas que enfrentan nuestras democracias y desaprovechando una nueva ocasión para promover oportunidades de crecimiento y desarrollo.

Al haber asumido la defensa de dictaduras como Venezuela, Cuba y Nicaragua, nos aleja vergonzosamente de nuestros valores irrenunciables, como la democracia, los derechos humanos y la libertad. Son principios con los que los países de las Américas nos hemos comprometido. 

Mientras cuestiona y pone en duda las reglas de instituciones claves para el funcionamiento del sistema hemisférico, que eligen a sus representantes conforme la voluntad de los países que las integran, encarna una voz que no tiene nada que ver con los valores e intereses nacionales de la Argentina. 

El discurso del Presidente hace más daño a una política exterior sin rumbo, inconsistente, que desconcierta al mundo y dilapida la confianza internacional de nuestro país.

COMPARTIR:

Comentarios