Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:08 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

2 de junio de 2022

PAMI DESEMBOLSA MÁS DE 30 MILLONES DE PESOS PARA FORTALECER EL SISTEMA DE SALUD RÍONEGRINO

En el marco de las gestiones llevadas adelante ante el PAMI, durante el mes de abril, por los senadores Alberto Weretilneck y Martín Doñate, el sistema público de salud de Río Negro, recibió un desembolso de 30.775.828 de pesos para avanzar con las mejoras y el fortalecimiento de hospitales rionegrinos.

El desembolso colaborará en el robustecimiento de un sistema de salud que, actualmente, atiende a más de ochenta y siete mil afiliados de toda la provincia. 
Con estos fondos recibidos por parte del PAMI se verán beneficiados también los trabajadores de los hospitales a tráves del fondo de obras sociales. Viedma, General Roca, Luis Beltrán, El Bolsón, Río Colorado, Belisle, Maquinchao, Sierra Colorada son algunas de las localidades que percibirán el desembolso.

El senador Doñate destacó la tarea que vienen realizando los responsables del organismo en Río Negro:“Tanto Daiana Neri como Diego Mel están realizando un gran trabajo ya que mediante capacitacionesbrindadas a las administraciones de hospitales acompañan el proceso de mejoras para integrar el sistema de salud pública de Río Negro”

Ambos senadores agradecieron también a la titular de PAMI, Luana Volnovich, por haber escuchado las necesidades de la provincia y por permitir, a partir de estos recursos, seguir proyectando nuevas herramientas y programas para los adultos mayores de la provincia.

COMPARTIR:

Comentarios