Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:41 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

CIPOLLETTI

2 de junio de 2022

Nuevo programa del Gobierno de la ciudad

“Con vos en las escuelas” es un programa creado por el Gobierno de la ciudad de Cipolletti, que tiene como objetivo llegar a las escuelas de cada rincón de la ciudad, con encuentros, charlas de diversas temáticas.

Las temáticas propuestas están relacionadas al medioambiente, la educación vial, el cuidado de nuestros adultos mayores, el tratamiento de residuos sólidos urbanos, el turismo, la diversidad, alimentación saludable, conocer la historia de nuestra ciudad, entre un gran abanico de propuestas de cada secretaria municipal. Las Escuelas que estén interesadas en recibir alguna de las diferentes charlas y construir juntos espacios de intercambio y debate, pueden completar este formulario de manera muy sencilla y rápida. El Gobierno de la ciudad busca continuar acercándose a las Escuelas, involucrando a la comunidad en los pequeños cambios.

COMPARTIR:

Comentarios