Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:13 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

CIPOLLETTI

1 de junio de 2022

Los centros infantiles de Cipolletti recibieron nuevo material didáctico

En las instalaciones del Centro Infantil Municipal N°4 ubicado en el barrio 1224 Viviendas, se llevó a cabo el acto de entrega de materiales didácticos enviados a través de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF).

Participaron del acto la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia Roxana Mendez, la Subsecretaria de Primera Infancia Susana Fierro, la Delegada Regional de SENAF Valeria Méndez,  la presidenta del Concejo Deliberante Silvana larralde, la actual Secretaria de Gobierno Patricia Fernández, la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria Viviana Pereira y la directora de Niñez y Adolescencia Adriana Dietrich. 

También acompañaron la entrega las coordinadoras de los Centros y los equipos directivos. La entrega la realizó Roxana Méndez a través de la adhesión  de los CIMs  al Programa de Primera Infancia.  

Se entregaron materiales didácticos,  artísticos y psicomotor para los cuatro Centros Infantiles municipales.  Entre ellos:  trepadoras, pisos antigolpes, calesitas, bloques de goma espuma, de encastre para  trepar, material para desarrollo artístico, abacos gigantes, materiales de encastre y arrastre, hamacas, todo pensado para las edad de hasta los 4 años. 

La Secretaria Viviana Pereira, destacó que: “pudimos compartir un momento con los niños y niñas del Centro, que inmediatamente se apropiaron de los materiales pensados y creados para el desarrollo infantil en estos espacios de primera infancia.” 

La entrega de material didáctico fue pensado para contribuir a la calidad de atención  y promover el desarrollo de la primera infancia de Cipolletti. Los materiales serán distribuidos a cada uno de los 4 Centros Infantiles Municipales (CIM) de la ciudad, teniendo en cuenta matrícula y necesidades específicas de cada población.

Los CIMs, son un espacio de atención, acompañamiento y promoción  del desarrollo de la primera infancia, dónde se atiende a niños desde los 6 meses hasta los 4 años de edad.

COMPARTIR:

Comentarios