Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:29 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

DESARROLLO HUMANO

16 de mayo de 2022

La provincia acompaña la modernización de la Mutual Policial

A través de la capacitación constante, el asesoramiento y la entrega de aportes, la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales del ministerio de Desarrollo Humano continúa apostando al crecimiento de entidades de la provincia. En esta oportunidad, luego de haber recibido un aporte económico, la Mutual Policial actualizará su área de informática, lo que le permitirá optimizar su funcionamiento.

En esta ocasión, la Asociación Mutual de la Policía de Río Negro recibió un subsidio económico que le permitirá la adquisición de equipamiento informático para mejorar su funcionamiento y la comunicación con sus asociados y asociadas.

“Actualmente tenemos 2600 asociados, y el dinero solicitado es para poder actualizar la parte informática de la mutual. Esto nos permitirá funcionar de manera más eficiente y poder brindar un mejor servicio” comentó Mario Benítez, presidente.

Desde el Ministerio de Desarrollo Humano se acompaña permanentemente el trabajo de las cooperativas y mutuales, desde su conformación, sus trámites administrativos, la realización de asambleas, balances, ente otras cuestiones.

Por consultas, las personas interesadas pueden comunicarse con la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales:

[email protected]

COMPARTIR:

Comentarios