Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:02 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

ACTUALIDAD

22 de abril de 2022

Recomendaciones de Rodolfo Merlino: Alerta por fuertes vientos en la región

Se viene un fin de semana con fuertes vientos y desdee el servicio meteorológico solicitan tener en cuenta las siguientes recomendaciones.

Revisar los techos de vivienda y tratar de asegurar las partes que pudieran volarse (tejas, chapas u otros) También retirar cualquier objeto exterior a tu vivienda que pueda ser eventualmente impulsado por el viento. No saques la basura. Cerrá y asegurá ventanas y puertas. Mantené a las mascotas en lugares protegidos. Evite caminar por zonas arboladas. Aléjese de muros y/o casas viejas, andamios, letreros luminosos, vallas y pizarras publicitarias Toma precauciones delante de edificaciones en construcción y abstente de subir andamios sin las adecuadas medidas de protección y si no es de urgencia no subas. Prestá atención a tu alrededor (cables caídos, rama u objetos sueltos). · No te acerques ni quieras sujetarlos. Si puedes, antes, poda las ramas de árboles que puedan poner en peligro tu hogar y corta la electricidad si las líneas eléctricas no están seguras. Asegura las canaletas y desagües. Si estás conduciendo un vehículo, estaciona en un lugar seguro o intenta llegar a una estación de servicio. Si se disminuye la visibilidad estaciona lo más lejos posible de la calzada.

COMPARTIR:

Comentarios