Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:13 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

COMUNIDAD

29 de marzo de 2022

Cinco Saltos: Punto Progresar y Punto de Acceso Virtual censo 2022 en paraje El Arroyón

Este jueves de 9 a 12 horas en el Centro de Atención Municipal Arroyón.

Censo 2022: Punto de Acceso Virtual en paraje El Arroyón 

Si tenés dudas ó dificultades para realizar tu censo de manera virtual, te ayudamos a completarlo de forma autogestionada ó guiada en el Punto de Acceso Virtual ubicado en el Centro de Atención Municipal del paraje El Arroyón.

¿Quiénes pueden acceder?

-Ciudadanos y ciudadanas que no posean conectividad en su domicilio.

-Ciudadanos y ciudadanas con dudas acerca de este proceso virtual.

¿Qué información deben tener en cuenta en este proceso virtual?

Algunos de los datos que necesitarán serán el nombre de las personas de la vivienda, fechas de nacimiento, cobertura de salud, situación laboral, jubilación/pensión y dirección de mail, entre otras.

Los vecinos deberán tener en cuenta que el Censo Digital genera un código alfanumérico que les será solicitado por el censista el 18 de Mayo, día en que serán visitados todos los hogares de la República Argentina. Es sumamente importante guardar ese código para ser presentado en esa oportunidad.

La atención será en el CAM del paraje El Arroyón de 9 a 12 hs. 

 

Cinco Saltos y paraje El Arroyón tienen acceso al Punto Progresar 

A través de gestiones ante el Ministerio de Educación de la Nación Argentina, nuestra ciudad contará con un Punto Progresar donde las y los estudiantes interesados en recibir los beneficios del programa podrán realizar sus trámites o consultas.

Los Puntos Progresar son espacios que despliegan una serie de dispositivos de difusión, gestión y acompañamiento a las y los jóvenes con el objetivo de garantizar el derecho a la educación de los más de un millón de becarios del programa.

A su vez, se constituyen como espacios de articulación con diferentes programas y políticas públicas existentes en cada territorio que resulten pertinentes para la atención de las distintas problemáticas que se presenten en cada caso particular.

Tipos de becas

-Inscripción Nivel Superior 

-Carreras de nivel superior, terciario y Progresar enfermeria 

-Inscripción nivel obligatorio 

-Finalización de la escuela primaria y secundaria

-Inscripción progresar trabajo 

-Becas para cursos de formación profesional 

-Para instituciones 

Interesados e interesadas podrán hacer sus consultas de 9 a 12 hs en el Centro de Atención Municipal del paraje El Arroyón. 

COMPARTIR:

Comentarios