Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:20 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

18 de octubre de 2021

Ana Marks de Sierra Colorada a Jacobacci

Este fin de semana, después de recorrer el Valle, la candidata a Diputada Nacional del Frente de Todos, Ana Marks viajó por la Línea Sur

Este fin de semana, después de recorrer el Valle, la candidata a Diputada Nacional del Frente de Todos, Ana Marks viajó por la Línea Sur: visitó Sierra Colorada e inauguró obras. Luego llegó a Jacobacci para vivir una tarde noche a pura mística peronista por el Día de la Lealtad. Marks llegó temprano a Sierra Colorada, allí participó junto al Intendente Fabián Pilquinao, de la inauguración del nuevo boulevard de acceso a la localidad y de veredas, obras realizadas en el marco del Programa Argentina Hace. También se encendieron las nuevas luminarias led adquiridas en el marco del Programa Nacional Municipios de Pie que impulsa el Ministerio del Interior. Todos estos proyectos fueron motorizados por Ana Marks junto al Jefe Comunal y el Senador Martín Doñate. En ese marco, la candidata a Diputada destacó la mirada federal del gobierno nacional, de un proyecto que llega a cada rincón de Río Negro. También resaltó su compromiso en seguir trabajando para acompañar y promover el desarrollo de la región sur con inversión en infraestructura y con políticas que apunten a mejorar la calidad vida de cada rionegrino y rionegrina. Al atardecer Ana Marks llegó a Ingeniero Jacobacci para formar parte del acto por el Día de la Lealtad peronista. Con presencia de la histórica militancia de la zona se recordó a todos los compañeros fallecidos por covid, lo que generó uno de los momentos más emotivos del encuentro. Por otro lado, se presentaron los candidatos y candidatas a concejales de esa localidad. En el acto, realizado en el Gimnasio Huahuel Niyeu, hablaron: la presidenta del Partido Justicialista de Río Negro: Alejandra Más, el Diputado Pedro Dantas, el Legislador Alejandro Marinao y el Intendente de Sierra Colorada y consejero del partido por la región sur: Fabián Pilquinao. Cerró la ronda de discursos Ana Marks quien agradeció el momento compartido, celebró el triunfo en Jacobacci y convocó a la militancia a seguir de pie y a trabajar para defender el proyecto de Alberto y de Cristina Fernández en cada rincón de la Patria.

COMPARTIR:

Comentarios