Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:20 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

23 de septiembre de 2021

DÓNDE ESTÁN UBICADOS Y CÓMO UTILIZAR LOS PUNTOS LIMPIOS

Los puntos limpios son dos tipos diferentes de campanas para la separación de residuos con diferentes aperturas de boca según el residuo a separar: una estará destinada a plásticos y otra a papel y cartón.

Es un producto elaborado en una sola pieza, sin costuras, lo que garantiza larga vida y resistencia ante golpes e impactos. Los puntos limpios o campanas de separación de residuos están ubicados en los siguientes puntos de en la ciudad:

-Estación de Tren (Fernández Oro y Miguel Muñoz)

-Sector de ciclovías (Vélez Sarsfield y Río Santiago)

-Parque Rosauer (Ceferino Namuncurá y Salta)

-Parque Norte

-Primeros Pobladores y Perú

Cabe recordar que el contenedor color:

-AMARILLO: para botellas y envases plásticos (limpios y secos)

-AZUL: Papel y Cartón (limpios y secos)

La Dirección de Recolección de Residuos y Reciclado brinda recomendaciones para mejorar en el uso de la campana COLOR AZUL. No se deben colocar botellas de vidrio, latas de aluminio, envases tetrabrik, y es muy importante no mezclar plásticos con cartón.

Se solicita a los vecinos recordar que los puntos limpios no deben ser utilizados para arrojar otro tipo de basura. El objetivo es poder mejorar el cuidado del medioambiente entre todos.

 

COMPARTIR:

Comentarios