Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:30 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

22 de septiembre de 2021

Río Negro refuerza su acompañamiento a deportistas de la Provincia

En un acto presidido por la Gobernadora Arabela Carreras, el Gobierno Provincial hizo entrega de aportes a cinco atletas rionegrinos que atraviesan un destacado presente deportivo.

Los beneficiarios fueron los palistas Cecilia Collueque de General Roca, Julián Salinas y Martín García de Luis Beltrán y Aramis Sánchez Ayala de Viedma, quienes representarán al país en el Mundial de Maratón que se llevará adelante en Rumania a fin de mes. 

También recibió su aporte la patinadora viedmense Delfina Lang, de frecuente presencia en el seleccionado nacional de la disciplina.

En este sentido, Aramis Sánchez Ayala, quien tendrá su primera participación en el mundial, afirmó que “estoy ansioso de correr, se que va a ser difícil, estoy emocionado pero controlado” y agregó que “los aportes del Gobierno siempre se agradecen y son necesarios porque uno no puede poner todo para viajar a las competencias”.

Finalmente, el joven de 16 años aseguró que “vestir la camiseta de la selección es un orgullo y este es un gran momento para sumar experiencia”.

Por otra parte, Delfina Lang sostuvo: “Estoy muy feliz por mi presente, vengo clasificando desde los 9 años a las competencias internacionales y siempre con la presión de querer seguir representando al país” y añadió que “la pandemia me sirvió para trabajar y revisar detalles de cara al Sudamericano en San Juan”.

Con respecto al aporte que recibió, la viedmense dijo que “es demasiado importante en el deporte amateur y que nos puedan ayudar me hace sentir muy agradecida”.

Cabe destacar que el apoyo a los palistas se dio a través de la Lotería de Río Negro, mientras que el de la patinadora Lang esta vínculado a la Ley de Patrocinio y al sponsoreo, en este caso, de León S.R.L

COMPARTIR:

Comentarios