Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:07 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

16 de septiembre de 2021

Gaido participó de los festejos del 105 cumpleaños del club Pacífico

El intendente Mariano Gaido participó del cumpleaños N°105 del Club Atlético Pacífico con los directivos de la institución y en compañía de muchísimos chicos que compartieron la enorme torta en la que destacaba el escudo amarillo y negro que lo identifica.

Los festejos se hicieron en la cancha de fútbol que se recuesta sobre las calles Linares y Mitre, oportunidad en la que el intendente anunció que en apoyo al deporte y a la cultura el municipio colaborará con la instalación de las luces del estadio junto con CALF.
Entusiasmado, el secretario de Cultura, Deportes y Actividad Física, Mauricio Serenelli, recordó que el club lo acobijó siendo niño, “es parte de mi vida y de mi historia. Y hoy saludamos a quienes ejercen el deporte con amor y vocación,  haciendo de este un lugar de pertenencia, un hogar, para los chicos y chicas que practican las distintas disciplinas deportivas”.
Por su parte, José Luis Canale, vicepresidente del club Pacífico aseguró que el aporte económico, el apoyo y el trabajo con la Municipalidad “para nosotros es importantísimo”. 
Canale consideró que se siente respaldado por la gestión municipal y aseguró que “un dirigente que se siente apoyado y sabe que tiene una puerta donde golpear y que va a ser atendido nos hace sentir muy felices y nos da muchas ganas de seguir trabajando”. 
“Trabajamos por esta institución y sobre todo por las y los 560 chicos que  participan en el club en todas sus disciplinas”, afirmó Canale.

COMPARTIR:

Comentarios