Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:15 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

15 de septiembre de 2021

DÍA DEL ESTUDIANTE EN EL PARQUE COSTERO ISLA JORDÁN

Habrá controles permanentes de vehículos durante el lunes 20 y martes 21 de septiembre, en los ingresos por calle Salto, acceso Mastrocola y en el interior del Parque. Estará prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas y no estará permitido acampar.

Los vecinos del barrio tendrán una habilitación especial con documentación para circular como es habitual.

Los controles estarán a cargo de la secretaría de Fiscalización a través de la Dirección de Tránsito, Dirección de Comercio, Policía BMA y montada. Además, habrá recorridas con personal de Protección Civil.

Jornada con actividades

El martes 21 de septiembre en el marco del mes de las juventudes, habrá actividades lúdico deportivas, talleres culturales, batalla de freestyle, actividades de concientización de Educación Ambiental, Food Trucks, que se desarrollarán de 15 a 19 hs. en la parte central del Parque Costero. Estarán a cargo de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria, la Secretaría de Cultura y la Secretaría de Actividad Física y Deportes.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios