Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:55 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

LOCALES

15 de septiembre de 2021

REUNIÓN ORGANIZATIVA POR LAS 24° OLIMPIADAS DE LA TERCERA EDAD 2021

En las instalaciones del Centro Integral de la Tercera Edad (CITE) se desarrolló una nueva reunión organizativa para delinear las actividades a desarrollar durante la próxima edición de las Olimpiadas, que se desarrollarán a partir del 1 de octubre.

Estuvo presente la secretaria de Desarrollo Humano y Familia, Viviana Pereira, y miembros de la Red Local de Personas Mayores. Durante el encuentro se compartieron propuestas, se determinaron días y horarios de las Olimpíadas, y se definieron algunas de las propuestas. 

La agenda de actividades será: 

-1/10: caminata 

-10/10: Encuentro de Tejo

-16/10: Encuentro de Newcom

-24/10: Cierre con actividades culturales y artísticas.

A dichas propuestas se le sumarán actividades satélite cómo tejido, espacio de reciclado, ajedrez, juegos de mesa, actividades culturales, entre otras. 

Desde la Dirección de la Tercera Edad, Andrea Painevilu, destacó que se respeterán las medidas sanitarias con el fin de que sea un momento de reencuentro, respetando la distancia y el uso de alcohol en gel. 

También resaltó que el grupo de alumnos que está actualmente realizando el curso de Cuidadores Polivalentes, acompañará el desarrollo de las Olimpiadas aprovechando la oportunidad para llevar a cabo las practicas de la formación. 

Es una actividad organizada en conjunto entre personal de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria,  personal de Secretaría de Actividad Física y Deporte, Dirección de Políticas para personas mayores y Secretaría de Cultura.

 

COMPARTIR:

Comentarios