Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:10 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

LOCALES

15 de septiembre de 2021

LEY MICAELA: SENSIBILIZACIÓN EN PERSPECTIVA DE GÉNERO PARA EMPLEADOS MUNICIPALES

Se encuentra abierta la convocatoria para inscribirse a la capacitación continua en el marco de la Ley Micaela, llevada a cabo por el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) para los municipios. Hay tiempo de participar hasta el 20 de septiembre.

A través del convenio que la Municipalidad tiene con el IPAP , se abre la convocatoria continúa de formación y desde la dirección de Familias y de Prevención en Violencia de Género se acompaña la iniciativa.

En ésta instancia introductoria se trabajará sobre la sensibilización en perspectiva de género en la cual se abordarán directrices institucionales para la prevención de situaciones de discriminación y violencia contra mujeres y disidencias. 

Los empleados municipales que deseen participar pueden inscribirse a través del siguiente link: https://forms.gle/TAbGnichp78mDBVq9.

La capacitación e implementación de la ley Micaela Nº 27.499 es obligatoria para todos los poderes del Estado, a la cual la provincia de Río Negro adhirió mediante ley provincial Nº 5.410. 

 

COMPARTIR:

Comentarios