Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:54 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

15 de septiembre de 2021

Finalizaron las jornadas de capacitación a productores de Río Negro

En General Roca se realizó la última de las jornadas de capacitación a productores rionegrinos por parte de la Secretaría de Estado de Trabajo en el marco de un convenio de acciones conjuntas suscripto hace algunas semanas.

Se trata de la capacitación en seguridad e higiene, leyes laborales, rúbrica de documentos y protocolos COVID-19 que la cartera laboral ofreció esta semana para productores del Valle Medio y del Alto Valle.

En la jornada de este miércoles una importante cantidad de productores de la zona de General Roca participaron de la jornada. Además de la subsecretaria de Fiscalización, Sumarios y Multas, María Martha Avilez, que estuvo al frente de la capacitación, estuvieron presentes además el presidente de la Federación de Productores de Río Negro, Sebastián Hernández; el diputado nacional por Juntos Somos Río Negro, Luis Di Giacomo; el concejal roquense del mismo partido, Gustavo Maida y el presidente de la Cámara de Productores de Roca, Carlos Pérez.

Cabe recordar que esta ronda de capacitaciones se iniciaron el lunes en Valle Medio, continuaron el martes con una jornada en Villa Regina, donde también estuvo el secretario de Estado de Trabajo, Jorge Stopiello y concluyeron este miércoles en Roca.

Tanto los productores como la Federación que los agrupa coincidieron en la importancia de este tipo de capacitaciones, que aportan herramientas operativas y de procedimiento.

 

COMPARTIR:

Comentarios