Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:55 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

LOCALES

15 de septiembre de 2021

SEPTIEMBRE TROPICAL: SE PRESENTAN LOS CHARROS DE CIPO

Será el viernes 17 de septiembre a las 20 hs. en el Complejo Cultural Cipolletti, Fernández Oro 57. El recital se realiza con entrada gratuita y con aforo reducido bajo protocolo sanitario vigente.

Los Charros de Cipo es una banda cipoleña formada en 2011 por Pedro Hernández y su nieto Juan Barón, tecladista del grupo. De ellos fue la idea de tocar el estilo cumbia ranchera.

La agrupación se fue ganando el cariño de sus seguidores que los eligen para animar aniversarios y todo tipo de celebraciones familiares.

Los Charros de Cipo se caracteriza por conformar una agrupación con artista de todas las edades.

Incluso algunos de sus integrantes están comenzando a vivenciar el mundo de la música.

Pedro Hernández (representante), Jorge Figueroa (vocalista), Juan baron (tecladista y voz), Matías Urrutia (acordeonista segunda voz), Wendy Morales (percusión), Sebastián Montecino (animación y güiro).

Boletería 

Las entradas para los espectáculos y actividades se retiran en la boletería del Complejo Cultural Cipolletti, Fernández Oro 57.

Los horarios son:
- Miércoles, jueves y viernes: 11:00 a 21:00
- Sábados y domingos: 15:00 a 21:00 

Streaming

El Municipio, a través de la Secretaría de Cultura, realiza desde el comienzo de la pandemia una apuesta de valor por llegar a la mayor cantidad de público posible. Esto se materializa en equipamiento y experiencia adquirida para realizar transmisiones por streaming de excelente calidad en cuanto a la imagen y el sonido. El programa Cultura Produce emite por streaming, en vivo, los shows por la página de Facebook y el canal de YouTube de la Secretaría de Cultura.

 

COMPARTIR:

Comentarios