Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:59 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

NACIONALES

15 de septiembre de 2021

Ante las palabras del Presidente el día domingo, Eduardo "Wado" de Pedro, presentó su renuncia.

Ante las declaraciones del Presidente Alberto Fernández, el ministro del Interior de la Nación Eduardo "Wado" de Pedro presentó su renuncia considerando una mejor opción ante las palabras del presidente.

Tras las diferentes declaraciones del Presidente d ela Nación, el Ministro Del Interioi de la Nación presento una nota por escrito para hacer eficiente su RENUNCIA y tomandolo como una mejor opción para el pueblo argentino.

 

Al Señor

Presidente de la Nación Argentina

Dr. Alberto Fernández

Presente

 

Motiva la presente poner a su disposición mi renuncia al cargo de Ministro del Interior de la Nación con el que he sido honrado desde el 10 de diciembre de 2019.

Escuchando sus palabras del domingo por la noche dónde planteó la necesidad de interpretar el veredicto que ha expresado el pueblo argentino, he considerado que la mejor manera de colaborar con esa tarea es poniendo mi renuncia a su disposición.

Saludo a Usted muy atentamente,

 

 

 

Eduardo “Wado” de Pedro

COMPARTIR:

Comentarios