Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:40 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

14 de septiembre de 2021

Consolidarnos: continúa el asesoramiento para Municipios

De manera virtual y destinado al Valle Medio se realizó el 2° taller de orientación para el armado de áreas y proyectos con perspectiva de género en el marco del Plan Consolidarnos.

De esta manera, el equipo de la Secretaría de Coordinación de Políticas Públicas con Perspectiva de Género brinda apoyo técnico a los Municipios que así lo requieren, en este caso fue el turno de Luis Beltran, Choele Choel, Chimpay, Lamarque, General Conesa, Sierra Colorada, compartiendo herramientas útiles para planificar el área, establecer objetivos y priorizar proyectos.

Esta actividad se enmarca en los acuerdos creados a partir de la adhesión al Consolidarnos, propiciando las condiciones para avanzar en la conformación y jerarquización de áreas de género y diversidad en el territorio provincial.

Al crear formalmente el área los Municipios acceden al desembolso correspondiente para equipar el espacio. En una instancia posterior, y para los desembolsos restantes, se espera que los municipios presenten los proyectos que ejecuten en sus áreas.

La agenda de talleres continúa para los Municipios del Alto Valle y Zona Andina próximamente.

COMPARTIR:

Comentarios