Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:30 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

8 de septiembre de 2021

Con jornadas abiertas, el hospital de Conesa avanza con la vacunación

Personal del hospital “Dr. Héctor Monteoliva” de General Conesa suma estrategias y continúa avanzando con la inmunización de vecinas y vecinos de la localidad. Ayer martes se realizó una jornada de vacunación libre, con más de 300 dosis colocadas.

En la jornada se aplicaron 307 vacunas entre Sputnik-V primer y segundo componente, AstraZeneca y Sinopharm. A la fecha el hospital superó las 9.000 vacunas aplicadas a la comunidad.

Desde la institución se continuará hoy miércoles y mañana jueves con jornadas libres de primeras dosis a mayores de 18 años y se completarán esquemas de todas aquellas personas que hayan recibido su primera vacuna de Sinopharm, con fecha previa al 17 de agosto.

Se recuerda que en el caso de las segundas dosis de Sinopharm es indispensable que hayan transcurrido 28 días de la primera aplicación. 

Desde la Dirección del hospital resaltan la importancia de continuar avanzando con la inmunización en la localidad y agregaron que a estas jornadas de vacunación abiertas, se suman diferentes estrategias para llegar a la mayor cantidad de personas en la comunidad.

En este sentido, se indicó que, a través de un vacunatorio móvil, se recorre todos los diferentes barrios y zonas rurales. Asimismo, se colocaron vacunatorios móviles en el ingreso de comercios céntricos y barriales de mayor concurrencia.

Vacunación NO COVID

En este mismo marco, desde el hospital informaron que el próximo sábado 11 de septiembre, en horario de 8 a 12 y de 14 a 18, se realizará un vacunatorio abierto NO COVID, para completar el calendario de vacunación en niños y niñas que lo requieran.

 

COMPARTIR:

Comentarios