Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:52 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

3 de febrero de 2020

Palmieri destacó la Asunción de Vaisberg al frente de Economía

.

El vicegobernador Alejandro Palmieri acompañó hoy la asunción del nuevo ministro de Economía Luis Vaisberg. Esta mañana, la gobernadora Arabela Carreras le tomó juramento en una ceremonia que se llevó a cabo en el Salón Gris de la Casa de Gobierno.
Palmieri valoró la asunción de Vaisberg y expresó que "es una enorme satisfacción que en momento difíciles para la economía nacional, donde las provincia no son la excepción, alguien como Luis tenga el coraje y el compromiso de aceptar este desafío".

Los que lo conocemos hace años sabemos que trabajó en distintos roles en el gobierno y que eso hace que cuente con diferentes perspectivas pero por sobre todo con el conocimiento necesario para liderar a ese equipo de trabajo al cual perteneció".
Vaisberg se inició en Salud en la década del '90, luego se desempeñó en el Ipross y, finalmente, arribó a Economía, llegando incluso a secretario de Hacienda aunque dejó ese cargo en diciembre pasado para pasar al Tribunal de Cuentas.

COMPARTIR:

Comentarios