Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:49 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

7 de septiembre de 2021

DI TELLA ACOMPAÑÓ EL LANZAMIENTO DE LIDERAZGO DE MUJERES CICC

El intendente Claudio Di Tella participó esta mañana del lanzamiento que se realizó en el Centro Cultural Cipolletti. El evento está a cargo del equipo de mujeres de la Cámara de Industria, Comercio de Cipolletti (CICC).

Se trata de un evento que se desarrollará el 9 y 10 de octubre con actividades para mujeres comerciantes, empresarias y emprendedoras de toda la Provincia.

Bajo el lema “SER, para ser líder” tiene como objetivo desarrollar en la mujer habilidades gerenciales y directivas que le permitan influir, organizar, motivar y conducir a sus equipos a metas claras y concretas, potenciar sus fortalezas y descubrir, sus debilidades y a partir de ahí establecer su enfoque actual, fortificar la relación socioeconómica del sector público y el ecosistema emprendedor y/o empresario de la Ciudad de Cipolletti y la región, entre otros.

 

El intendente agradeció y comentó: “No dudamos en acompañar este evento porque estamos convencidos de que, así como uno tiene en su Gabinete gran parte de mujeres, sabemos del liderazgo de la mujer en estas épocas y tenemos un convencimiento ideológico de su rol protagónico en la sociedad”.

Y agregó: “Estamos convencidos que el Estado y el ámbito privado deben trabajar juntos. Estos acontecimientos, hechos de liderazgo deben ser más frecuentes”.

 

COMPARTIR:

Comentarios