Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:30 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

7 de septiembre de 2021

Cultura Río Negro fortalece el trabajo en el territorio en Sierra Grande

Durante la jornada de este martes, la Secretaría de Estado de Cultura provincial desarrolla su reunión mensual de gabinete en Sierra Grande. Además, los referentes de cada área mantendrán reuniones con hacedores y hacedoras representantes de todas las industrias culturales.

Durante la mañana se reunió el Gabinete donde se realizó un repaso de las actividades desarrolladas hasta el momento, y se trazaron los lineamientos de trabajo de los próximos meses.

En este sentido el secretario de Estado de Cultura, Ariel Avalos, subrayó la importancia de poder generar espacios de diálogos en todo el territorio provincial. "Cuando salimos con el gabinete al territorio significa trasladar la oficina por un día a una localidad y poder estar más cerca de hacedores y hacedoras culturales. Se trata de consolidar el federalismo con el que trabajamos día a día".

Además sostuvo que "trabajamos fuertemente en generar conciencia del movimiento económico que significa el campo cultural. Son miles de rionegrinos y rionegrinas que aportan a la economía de la provincia".

Acompañaron al secretario de Estado de Cultura, Ariel Avalos, la legisladora Roxana Fernández, Nazareno Sepúlveda, concejal local y Karina García, secretaria de Cultura municipal.

COMPARTIR:

Comentarios