Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:16 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

7 de septiembre de 2021

Con nuevos expositores y temáticas, se viene otro Jueves de Hidrógeno

Este 9 de septiembre se realizará un nuevo encuentro virtual de “Jueves de Hidrógeno”, para continuar dialogando y abordando diferentes temas que tienen que ver con este combustible limpio.

La charla comenzará a las 17 y en esta oportunidad contará con la participación de Raúl Alfredo Estrada Oyuela, abogado y experto en temas ambientales, quien expondrá sobre: “Mitigación del cambio climático: nuevos elementos y nuevos actores.

Asimismo, el ingeniero electromecánico, con posgrado en Ingeniería Energética y en Industria Automotriz, Daniel Afione, disertará sobre: “Las nuevas tecnologías automotrices y el rol del hidrógeno”.

Por su parte, la directora de Patrimonio y Coordinación de Centros Administrativos, Brenda Varela, será la encargada de moderar este nuevo encuentro.

“Jueves de Hidrógeno” es un foro virtual coordinado por el Gobierno de Río Negro y abierto a toda la comunidad con el objetivo de continuar atendiendo detalles y particularidades de esta fuente de energía limpia.

Para más información, ingresar al siguiente link: https://bit.ly/37s6DEs.

COMPARTIR:

Comentarios