Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:24 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

2 de septiembre de 2021

Finalizó en el Alto Valle el primer circuito de Mesas Regionales de Género y Diversidad

En Cipolletti y con la participación de los Municipios del Alto Valle Oeste, finalizó la primera ronda de encuentros de las Mesas Regionales de Género y Diversidad de la provincia.

La apertura de la actividad contó con la participación del ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler y el intendente local, Claudio Di Tella, quienes resaltaron la importancia del espacio y el trabajo articulado entre Provincia y Municipios.

En el caso del Alto Valle Oeste, la totalidad de las localidades presentes cuentan con un área de género y diversidad que viene trabajando en la temática. Durante la jornada el intercambio de experiencias permitió analizar las dificultades que se presentan, planteando estrategias articuladas y regionales, así como también se pusieron en común distintos proyectos posibilitando la réplica en otras ciudades.

 

En esta ocasión participaron referentes de Cipolletti, Fernández Oro, Allen, Cinco Saltos, Campo Grande, Catriel y del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria.

A partir de este primer encuentro las y los referentes de cada zona y de los organismos provinciales comenzarán a efectivizar los compromisos de trabajo asumidos durante las jornadas, para volverse a encontrar y continuar avanzando en líneas de acción en los 2° encuentros de las mesas.

COMPARTIR:

Comentarios