Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 23:18 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

2 de septiembre de 2021

Turismo continúa con las tareas de fiscalización y certificación de alojamientos turísticos

A través del área de Habilitaciones y Fiscalizaciones, el Ministerio de Turismo y Deporte continúa realizando trabajos de inspección en hospedajes del territorio provincial, con el objetivo de certificarlos como alojamientos turísticos.

Esta vez fue el turno de El Bolsón, donde 10 prestadores recibieron los certificados habilitantes con sus respectivas categorías.

Esta tarea, que se enmarca en los trabajos que desarrolla el organismo rionegrino para poner en regla los diferentes tipos de lugares que se dedican a recibir visitantes a lo largo y ancho de la provincia, se concretará posteriormente en los más de 400 alojamientos que tiene la localidad andina y se suma a las entregas que se realizaron en el mes de julio en Río Colorado.

Cabe destacar que el área se ocupa de relevar los lugares, tomando medidas de las instalaciones, para que posteriormente el Registro Único Provincial de Alojamientos Turísticos -RUPAT- les otorgue la categoría correspondiente, que va en torno a las dimensiones del espacio, el equipamiento y los servicios.

Actualmente se está relevando el sector de hotelería de Cipolletti, Catriel, Allen Villa Regina, Choele Choel y Las Grutas, donde próximamente se realizarán nuevas habilitaciones.

COMPARTIR:

Comentarios