Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:50 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

LOCALES

2 de septiembre de 2021

COMIENZA EL TALLER CUENTO CONTIGO EN EL CEMUD

A partir de hoy jueves 2 de septiembre, de 15:00 a 16:30 hs., comienza el Taller Cuento Contigo en el Centro Municipal de Danzas (O’Higgins 61). Su coordinadora, Carolina Pardo, invita a participar del taller a niños y niñas de 6 a 13 años. Un espacio para disfrutar de la escritura.

“Intentamos desarrollar la imaginación, la creatividad y la inteligencia verbal. Es muy importante fomentar la escritura creativa desde edades tempranas. Eso impulsa y desarrolla el aprendizaje de la lengua, desde la amplitud de vocabulario al conocimiento de la estructura y formas que constituyen el idioma. Los ejercicios y las consignas que se le plantea a los participantes estimula la mejora cognitiva, promueve la atención, la memoria, la comprensión, la creatividad, la concentración, la imaginación y el trabajo colectivo. Por supuesto, el Taller también promueve el gusto por la lectura y acerca géneros y autores literarios”, aseguró Pardo.

Para más información sobre la propuesta, los interesados pueden dirigirse a través de correo electrónico a: [email protected], o bien en el horario y día del taller.


 

 

COMPARTIR:

Comentarios