Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:03 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

LOCALES

2 de septiembre de 2021

LA KOMBO Y LA COLOMBIA BAND ABREN EL SEPTIEMBRE TROPICAL

El ciclo de música Tropical en vivo comienza este viernes 3 de septiembre a las 20 hs. con la presentación de La Kombo en el Complejo Cultural Cipolletti. El sábado a las 20 hs. será el turno de La Colombia Band. Las entradas para todo el ciclo son libres y gratuitas, con aforo máximo permitido y bajo protocolo vigente.

La Kombo es una agrupación de “cumbia retro”. Sus integrantes son Gerson Varela, en voz, Walter Castro en guitarra, Emiliano Varela en teclado, Eduardo Narváez en bajo, Maximiliano Currin en timbales y Dario ibañez en octapad.

Gerson Varela, uno de sus integrantes expresó: “Estamos muy felices por esta oportunidad que nos brindan para poder mostrar nuestro arte. Tenemos todas las expectativas por la gran dimensión que tiene este evento cultural”.

Y agregó: “Estamos completamente agradecidos por el espacio, tanto como en el Complejo Cultural Cipolletti como en la radio y televisión”. 

La Colombia Band se forma con músicos de distintos barrios de Cipolletti. Gustavo “El colombiano” Rosales en voz, Rubén “Tuly” Valenzuela en guitarra, Gustavo “Junior” Asenjo en batería, José Luis Sepúlveda en bajo, Gabriel Rañil en timbales, Diego Carrasco en güiro y Ezequiel Traipi en teclado.

Gustavo Rosales comentó: “La verdad es muy especial para todos los músicos siempre esperando ser de agrado para la gente que concurra y la importancia de actuar en un complejo tan imponente como el CCC. Solo esperamos llevar alegría y diversión, es nuestra mayor expectativa.

Y agregó: “Lo que percibo entre amistades, vecinas y vecinos, es alegria por la oportunidad que tienen hoy las bandas cipoleñas tropicales de poder demostrar su arte”.

Entradas anticipadas

Las entradas anticipadas para los espectáculos del Complejo Cultural se retiran en Fernández Oro 57.

Horarios de boletería

-Miércoles, jueves y viernes: 11:00 a 21:00
-Sábado y domingo: 15:00 a 21:00.

Por protocolo sanitario la sala dispone del 70% de su capacidad de butacas. 

También por streaming

Como parte de las acciones del programa Cultura Produce, el concierto se transmite en vivo con excelente calidad audiovisual desde nuestra página de Facebook y nuestro canal de Youtube.

Protocolos sanitarios

Se apela a la responsabilidad ciudadana al asistir al Complejo Cultural, para evitar la propagación del coronavirus: usar barbijo, lavarse las manos con alcohol, no compartir elementos personales y mantener el distanciamiento.

 

COMPARTIR:

Comentarios