Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:07 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

1 de septiembre de 2021

EL AEROCLUB DE CATRIEL RECIBIÓ 600 MIL PESOS GESTIONADOS POR EL SENADOR DOÑATE ANTE EL GOBIERNO NACIONAL

El Senador Nacional por rionegrino, Martín Doñate, informó hoy que se hizo efectivo el desembolso de los 600 mil pesos que, a través del Programa Clubes en Obra del Ministerio de Turismo y Deporte de Nación, gestionara oportunamente para el Aeroclub de la localidad de Catriel.

Según manifestó el legislador nacional en sus redes sociales: “Hace pocos meses visité el aeroclub junto a Ana Marks. Allí nos interiorizamos sobre los proyectos y las necesidades de la institución. En ese momento asumimos el compromiso de gestionar estos recursos ante el ministro Matías Lammens y hoy, con total satisfacción, podemos contarle a la comunidad de Catriel que su aeroclub podrá avanzar en esos proyectos que con tanta pasión nos transmitieron aquel día”

Doñate subrayó la relevancia de este proyecto al considerar que: “Catriel es una localidad estratégica para Río Negro como ciudad petrolera y como una de las puertas de entrada a nuestra provincia. Una pista e infraestructura aérea es un desafío de enorme impacto para nuestro desarrollo”

El Senador Nacional resaltó también la tarea de la candidata a diputada nacional de Frente de Todos, Ana Marks, para concretar la gestión de estos recursos y también destacó el acompañamiento permanente del Gobierno Nacional con los municipios e instituciones de Río Negro: ”Los rionegrinos y rionegrinas deben saber que hay una gran cantidad de clubes a lo largo y ancho de nuestra provincia que ya han recibido, y/o están por recibir, el aporte que el programa “Clubes en Obra” prevé para este tipo de instituciones. Es esta una demostración más de la presencia del Estado Nacional en las localidades de nuestra provincia.  Nuestro gobierno Nacional ejerce un federalismo bien entendido sin ningún tipo de discriminación a provincias ni municipios por sus partencias políticas” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios