Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:26 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

25 de agosto de 2021

Vuelven los conciertos didácticos de la Orquesta Filarmónica de Río Negro

El ensamble Perla del Valle realizará, este jueves 26 de agosto a las 10, un concierto didáctico en la Escuela Primaria Nro. 316 de Villa Regina.

La Orquesta y sus ensambles desarrollan una gran cantidad de actividades artísticas y educativas fuera de los escenarios tradicionales, entre las que se encuentran los conciertos didácticos para las comunidades educativas de las escuelas rionegrinas.

Con el fin educativo de aprender sobre instrumentos y la conformación de una orquesta, los alumnos tendrán el espacio para hacer preguntas, charlar sobre todo lo relacionado a los instrumentos, la música, las obras, entre otras cosas que el ensamble Perla del Valle les presentará.

El ensamble está formado por Nataly Bustamante en Flauta, Maia Pacheco Aoki en Oboe, Jose Luis Izaguirre en Clarinete, Jeremias Vertúa en Corno Francés y Anibal Lagos en Fagot.

Perla del Valle forma parte de la Orquesta Filarmónica de Río Negro y dependen de la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro.

 

COMPARTIR:

Comentarios