Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:00 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

25 de agosto de 2021

Educación reunió a Supervisiones de Nivel Medio por la vuelta a clases en agrupamientos completos

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos reunió en forma virtual a la totalidad de los equipos supervisivos de Educación Secundaria de la provincia, con el objetivo de organizar el regreso a las actividades escolares en agrupamientos completos desde el 13 de septiembre, considerando la gradualidad propia de las particularidades del nivel.

La cartera educativa tiene planificado nuevos encuentros con las singularidades regionales, además de una jornada institucional que permita avanzar en la organización de ese retorno.

De ese encuentro tomaron parte el secretario de Educación, Adrián Carrizo, la directora General de Educación, Lucía Barbagallo, y el director de Educación Privada, Gabriel Blanco.

En esta semana, de acuerdo al cronograma establecido en la Resolución N° 4115 del Consejo Provincial de Educación, se concretó el regreso a las actividades escolares en agrupamientos completos de Educación Inicial y Educación Inclusiva.

El próximo lunes 30 de agosto será el turno para la vuelta en Educación Primaria, con una jornada institucional extraordinaria para organizar espacios y dinámicas pedagógicas en cada institución a desarrollarse este viernes.

Recorrida por la Región Sur

En la serie de encuentros que la cartera educativa viene manteniendo para la organización del retorno gradual a la presencialidad en agrupamientos completos en todos los niveles y modalidades, su titular, Mercedes Jara Tracchia, se reunió esta mañana con los Supervisores que tienen sede en Ingeniero Jacobacci.

La ministra de Educación y Derechos Humanos realiza una recorrida por establecimientos educativos de localidades y parajes rurales de la Región Sur, con el propósito de dialogar con autoridades escolares y docentes sobre el desarrollo del año escolar y la nueva etapa que se inició esta semana.

 

COMPARTIR:

Comentarios