Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:45 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

25 de agosto de 2021

El Municipio de Allen y la Agencia de Recaudación construirán una nueva oficina para la localidad

Días atrás, se reunieron, en la localidad de Allen, funcionarios y autoridades del Municipio y Agencia de Recaudación para coordinar el trabajo que se llevará a cabo para la construcción del nuevo edificio del organismo recaudador provincial.

Será una oficina propia que mejorará la calidad de atención para las personas que viven en la ciudad.

Este fue el tema principal que trató el Director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación, Martín Kelly la intendenta de Allen Liliana Martin.

Además, en el encuentro se puntualizaron otros temas como la unificación de criterios tributarios y la proyección de acciones conjuntas para lograr un sistema recaudatorio más eficiente y menos complejo para los y las contribuyentes de la ciudad.

Y en materia de defensa de los derechos de las y los consumidores, se centralizó en OMIC de la localidad y el trabajo coordinado con el área provincial.

Participaron también el Gerente de asuntos legales del organismo recaudador, José Luis Malaspina y Juan Giménez a cargo de la gerencia de Catastro provincial junto al Secretario de hacienda y de gobierno del Municipio de Allen.

COMPARTIR:

Comentarios