Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 07:05 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

25 de agosto de 2021

Río Negro trabaja para el fortalecimiento de la conectividad aérea turística e interprovincial

La ministra de Turismo y Deporte, Martha Vélez, se reunió en Buenos Aires con representantes de tres aerolíneas que operan en el país a fin de dialogar sobre diversos temas vinculados a la conectividad aérea de la provincia y la necesidad de trabajar mancomunadamente en el fortalecimiento de la misma.

En esta oportunidad la funcionaria provincial, que estuvo acompañada por  el secretario de Gestión y Desarrollo del Ministerio, Daniel González, mantuvo productivos encuentros con directivos de Aerolíneas Argentinas, Flybondi y Jetsmart.

Durante las reuniones, los miembros de la cartera turística plantearon la importancia de impulsar la conectividad en la región patagónica y con los principales destinos turísticos del país, y también dialogaron sobre la necesidad de crear nuevas rutas que permitan unir las distintas regiones del territorio rionegrino.

Por su parte, las empresas aéreas destacaron que desde que se reactivó el turismo nacional Bariloche lidera las ventas de pasajes y se comprometieron a trabajar en forma conjunta con el Ministerio de Turismo y Deporte en la promoción de destinos emergentes  de la provincia a fin de diversificar la oferta.

Al respecto, la ministra destacó que “tuvimos reuniones muy satisfactorias en las que pudimos plantear nuestros requerimientos y nos encontramos con la grata noticia de que uno de nuestros principales destinos lidera la venta de todas las compañías aéreas, lo que nos enorgullece enormemente”.

Además, Vélez agregó: “Todos nos escucharon con mucha atención y seguiremos trabajando en conjunto para que nuestra provincia mejore la conectividad, así como también para que cuando finalice la pandemia podamos volver a tener la cantidad de vuelos que supimos tener y reactivar y afianzar la conexión con diferentes destinos del país”.

Cabe destacar que participaron de las reuniones el director Comercial, Planeamiento y Gestión de Rutas de Aerolíneas Argentinas, Fabían Lombardo; el gerente comercial de Jetsmart, Dario Ratinoff; el presidente y director de Relaciones Gubernamentales de Flybondi, Esteban Tossutti y por la misma empresa lo hicieron también el CEO, Mauricio Sana; el head de Marketing, Federico Pastori, y el ejecutivo, Adrián Ruíz.

COMPARTIR:

Comentarios