Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:17 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

22 de agosto de 2021

Cultura Río Negro brindará un seminario de malambo en Choele Choel

A cargo del reconocido profesor Pedro “Cacho” Villegas, se realizará en Choele Choel un seminario de malambo el próximo 28 y 29 de agosto. Los interesados pueden inscribirse de manera gratuita en el Centro Cultural de 8 a 20.

La Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro ofrece el primer seminario de Malambo en localidad valletana, a cargo del reconocido profesor y bailarín Pedro “Cacho” Villegas, que cuenta con una amplia trayectoria en esta disciplina.  Entre otras cosas  integró la Delegación de Río Negro que participó en Cosquín años atrás y que representó a la región en el escenario mayor.

 

El 28 y 29 de agosto se dictará este seminario de malambo, danza folklórica tradicional argentina, en Choele Choel. Las inscripciones son gratuitas y están abiertas en el Centro Cultural de la ciudad, ubicado en Perito Moreno 343, de 8 a 20.

La capacidad de asistencia es limitada de acuerdo al espacio físico del lugar, respetando el distanciamiento social y los protocolos sanitarios vigentes.

Cabe destacar que la práctica de esta danza desarrolla el intercambio de ideas, proyectos y conocimientos.

COMPARTIR:

Comentarios