Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:58 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

22 de agosto de 2021

Acompañamiento a la formación general en Lenguajes Artísticos de Educación Primaria y Secundaria

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos, a través de su área de Educación Artística, trabaja en la instrumentación, a partir del próximo lunes 23 de agosto, del Programa de Acompañamiento a la Formación General en Lenguajes Artísticos de la educación Primaria y Secundaria de la Provincia de Río Negro.

Este Programa permitirá trabajar en el territorio y en forma situada junto a las y los docentes, coordinadores de área, equipos directivos y supervisiones, sobre los desafíos de la Educación Artística en las escuelas.

Para ello se tendrán en cuenta las diferentes dimensiones que hacen a las prácticas educativas y a los diversos factores que inciden sobre la calidad de la Educación Artística en Río Negro.

Por otro lado, este Programa de Acompañamiento posibilitará la construcción de un mayor vínculo con y entre las escuelas, proponiendo la construcción de espacios participativos, donde a través del diálogo, se propicien las acciones concertadas y el desarrollo de diversas estrategias en este ámbito educativo.

COMPARTIR:

Comentarios