Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:49 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

LOCALES

19 de agosto de 2021

MÁS DE 100 MASCOTAS FUERON DESPARASITADAS Y VACUNADAS EN PARQUE NORTE

La campaña se realizó el miércoles 18 de agosto, en Parque Norte de 9 a 13 hs. Estuvo destinado para caninos y felinos de 3 meses de edad en adelante.

Durante dicha Jornada de la Campaña llevada a cabo por personal de la Dirección de Zoonosis y Vectores, se atendieron 110 mascotas. 

La aplicación de estos terapéuticos es realizada dentro del Plan Nacional de Erradicación de la Rabia del Ministerio de Salud de la Nación, y se viene desarrollando en diferentes sectores de la ciudad. Dicha Campaña ya se efectuó en Las Perlas, el barrio Bogotá y Costa Norte.

La segunda Jornada prevista para el viernes 20 suspendida por las condiciones climáticas

Desde la Secretaría de Servicios Públicos, se informó que según el pronóstico emitido por la AIC, la segunda jornada de la Campañada de Vacunación Antirrábica y Desparatización, prevista para llevarse a cabo mañana viernes 20 de agosto, será suspendida y reprogramada.

 

COMPARTIR:

Comentarios