Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:07 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

LOCALES

19 de agosto de 2021

COMENZARON LAS PASANTÍAS DEL CURSO DE CUIDADOS SANITARIOS

En el Hospital Dr. Pedro Moguillansky se desarrollan las prácticas de las cuatro líneas de cursos intensivos semipresenciales gratuitos que se dictan a través de la Dirección de Capacitación y Empleo.

El director general de Capacitación y Empleo, Diego Cides explicó que: “este es el último mes de capacitaciones y en esta instancia los 270 personas ya participan en las pasantías que se desarrollan en el Hospital Dr. Pedro Moguillansky”.

Los cuatro cursos están conectados con los servicios relacionados a la salud humana con gran demanda. Participan 65 personas en el curso de asistente para personas con discapacidad, 70 en Cuidador de adultos mayores, 75 en Mucama de atención hospitalaria y 60 en la capacitación de Camillero.

Las capacitaciones comenzaron en abril y duran cuatro meses. Fue una clase por semana, en la cual los tres  primeros meses se cursó a distancia a través del campus virtual municipal/plataformas como Zoom y Meet y este último mes empezaron las prácticas presenciales en el Hospital Dr. Pedro Moguillansky respetando todas las medidas de seguridad sanitaria vigentes.

Los cursos son dictados por expertos de la Asociación de Enfermeros del Alto Valle Oeste, a cargo de Germán Basaul.

 

COMPARTIR:

Comentarios