Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 01:32 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

19 de agosto de 2021

La Ley Pierri se implementará en Cinco Saltos

La Gobernadora, Arabela Carreras, se reunió con la intendenta de Cinco Saltos, Liliana Alvarado, y firmó el convenio para la implementación de la Ley Pierri en la localidad. También se avanzó en otras acciones para la localidad

De la reunión tambien participó el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler.

Alvarado calificó como "muy importante" la firma de la Ley Pierri para avanzar en la regularización dominial de muchas familias de la ciudad.

La Ley Pierri pretende beneficiar a aquel ocupante que, con causa lícita, acredite la posesión pacífica, pública y contínua, durante tres años y con anterioridad al 1 de enero de 2009, de un inmueble al que le dé uso de vivienda única y permanente.

Carreras y Alvarado también avanzaron en otras temáticas, como los preparativos para recibir al turismo en Lago Pellegrini y la posibilidad de instalar un puesto de avanzada en un sector populoso de la ciudad.

Por último, la Intendenta destacó el trabajo que realiza el Gobierno Provincial junto al Municipio para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas

 

COMPARTIR:

Comentarios