Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:40 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

19 de agosto de 2021

En convenio con municipios, la Provincia concretó obras en escuelas de Valle Medio

A través de los convenios escolares firmados entre el Ministerio de Educación y Derechos Humanos y los respectivos municipios, se concretaron diversas obras en establecimientos educativos de Lamarque y Luis Beltrán.

En Lamarque se acondicionó el edificio donde funciona la carrera de Gastronomía del Centro de Especialización en Asuntos Económicos Regionales -CEAER-.

Allí se trabajó en la readecuación de las conexiones de gas – totalmente a nuevo y acorde a las exigencias vigentes- para cuatro cocinas, un horno de pie, una freidora industrial, dos calefactores de 9 mil calorías y otros dos de 4 mil.

La obra completa del pilar de electricidad y reformas en instalaciones eléctricas fue otro de los trabajos realizados en este espacio que albergará a quienes estudian la carrera terciaria. Estas readecuaciones y reparaciones destinadas al CEAER se realizaron con fondos provenientes del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, ejecutados a través de los Convenios Escolares, siendo una inversión superior a los $500.000.

En Luis Beltrán, por su parte, se finalizó la obra de conexión de gas en las aulas taller del CET 29 - Escuela Agrotécnica -.

Debido a que la red troncal de gas no llega hasta la zona rural donde funcionan los talleres del establecimiento, se colocó un tanque de Gas Licuado de Petróleo (GLP) y se realizaron las conexiones correspondientes.

En tanto, la coordinadora del Consejo Escolar Valle Medio 1, Laura Sánchez, hizo entrega de un equipo generador eléctrico que mejora la calidad del servicio para la comunidad educativa del CET 29.

COMPARTIR:

Comentarios