Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:45 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

18 de agosto de 2021

La Provincia avanza con la modernización del RPI en Viedma

En el marco del plan de despapelización y modernización del Estado, uno de los ejes del gobierno de Arabela Carreras, el Ministerio de Gobierno y Comunidad entregó equipamiento informático al Registro de la Propiedad Inmueble (RPI) en Viedma, donde funciona la dirección del organismo (Primera Circunscripción).

"Estamos avanzando con distintos procesos de digitalización de trámites. Esta entrega de insumos complementa esa política de generar un Estado moderno y con la tecnología necesaria para brindar mejores servicios a las y los rionegrinos", dijo el secretario de Gobierno, Agustín Ríos, quien participó de la entrega de las computadoras junto a la directora del RPI, Gisela Iannella, y agentes del organismo registral.

Digitalizar todos los registros que se conservan en el organismo; conectar las bases de datos entre el RPI y Catastro; implementar la comunicación digital entre Poder Judicial y RPI y brindar un servicio digital en línea, seguro y fácil de usar, son objetivos del RPI enmarcados en el plan de políticas públicas para el período 2021-2023.

COMPARTIR:

Comentarios