Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:06 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

16 de agosto de 2021

Se realizó un nuevo operativo de trasplante de córneas en Río Negro

Un nuevo operativo de trasplante de córneas. realizado en el hospital “Dr. Pedro Moguillansky” de Cipolletti, permitirá a dos pacientes rionegrinos mejorar su calidad de vida.

Se trata de una nueva operación realizada en un hospital público de la provincia, a partir de la cual dos personas, que habían ingresado en lista de espera recientemente, fueron finalmente trasplantadas.  

Desde el Ministerio de Salud y el Centro Único Coordinador de Ablación e Implante (CUCAI) Río Negro, destacaron el trabajo y felicitaron al equipo de la Unidad de Procuración y Trasplante y al personal del quirófano del hospital “Dr. Pedro Moguillansky” por la exitosa intervención.

Cabe destacar que la Unidad de Procuración y Trasplante de Río Negro permite que los pacientes recorran distancias más cortas dentro de su misma provincia y así garantizar mejores condiciones de salud para las y los rionegrinos.

COMPARTIR:

Comentarios