Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:59 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

16 de agosto de 2021

La Filarmónica de Río Negro vuelve a presentarse en la Catedral de Bariloche

El próximo viernes 20 y sábado 21 de agosto los barilochenses tienen cita con la Orquesta Filarmónica de Río Negro. Dos funciones gratuitas con la participación especial del director invitado Andrés Tolcahir.

El programa está conformado por obras de Giazotto, Glazunov, Bartok y Pasculli, esta última con la participación de los solistas Luis Salva en violín y Robin Wesley en oboe. También contará con la participación del director invitado Andrés Tolcahir.

El reencuentro con el público barilochense será el viernes 20 de agosto desde las 21 horas, y el sábado 21 de agosto desde las 16 horas. Ambas presentaciones se brindarán en la Catedral Nuestra Señora Nahuel Huapi en Bariloche, con cupo limitado de acuerdo a la capacidad del lugar, respetando el distanciamiento social y los protocolos sanitarios vigentes.

La entrada será libre y gratuita y podrán reservarlas a través del siguiente link https://bit.ly/37Jx1Kh, seleccionando la Catedral y luego la fecha y hora de cada concierto.

La Orquesta Filarmónica de Río Negro, dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro, trabaja día a día para poder brindar espectáculos de calidad y recorrer el territorio llevando música a cada rincón de la provincia. 

COMPARTIR:

Comentarios