Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:10 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

16 de agosto de 2021

Cientos de visitantes eligieron pescado rionegrino en Las Grutas

Una nueva edición del programa “Elegí pescado, elegí Rio Negro” se desarrolló este fin de semana en Las Grutas, con una gran convocatoria que reunió a cientos de turistas y residentes.

Las actividades se desarrollaron en el marco del lanzamiento de la temporada 2021 del Avistaje de Fauna Marina en el Golfo de San Matías. Toda la actividad se realizó bajo un estricto protocolo de prevención y cuidados en relación al contexto de pandemia por COVID-19.

Tanto el sábado como domingo se vendieron pescados y mariscos a precios promocionales a turistas y residentes, que disfrutaron de unos días magníficos en Las Grutas.

Además, la cazuela de mariscos que se realizó el sábado y los ñoquis con salsa de mariscos del domingo, estuvieron a cargo del cocinero Ivan Manilov y Miguel Aguayo con los alumnos del CET, 32 próximos a recibirse.  

En total, se vendieron 300 porciones. Se recaudaron $15.000 para el hospital de Las Grutas y otros $15.000 para el CET 32.

Durante ambas jornadas se vendió pez gallo, merluza, cazuela, hamburguesas, langostinos y mejillones, entre otros. Los productos son del Golfo San Matías, y tratados en la Planta Pesquera Provincial.

La Gobernadora, Arabela Carreras, visitó el epsacio el domingo, destacando la tarea que sea realizó y la importante convocatoria que genera este programa. Estuvo acompañada por el ministro de Producción y Agroindustria, Carlos Banacloy; la subsecretaria de Pesca, Jessica Ressler; el director de Pesca, Gastón Mazzei y el intendente, Adrián Casadei, además de otros jefes y jefas comunales que acompañaron el fin de semana.

COMPARTIR:

Comentarios