Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:58 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

12 de agosto de 2021

Las prácticas programadas en los hospitales rionegrinos se mantienen con normalidad

El ministro de Salud, Fabián Zgaib, se refirió hoy a la información publicada en un medio provincial sobre la interrupción de prácticas programadas en los hospitales provinciales y aseguró que la atención y las actividades “funcionan con normalidad y de ninguna manera se verán afectadas”.

Zgaib expresó que “si bien es cierto que hay una jornada nacional organizada por Asspur a la cual Río Negro va a adherir, de ninguna manera va a afectar las actividades programadas de los hospitales”.

Asimismo, agregó: “Hemos hecho un relevamiento hospital por hospital y está asegurada la actividad normal en todas las instituciones”.

Por último, indicó que se respetan las jornadas de protesta y transmitió “para la tranquilidad de todos los rionegrinos” que “no se va a ver afectada la actividad de ninguno de los hospitales”. 
 

COMPARTIR:

Comentarios