Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:45 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

12 de agosto de 2021

Avanzan las obras en la planta de secado y afilado de madera en Allen

A buen ritmo avanza la obra de construcción de la planta de secado y afilado de madera en Allen, un proyecto productivo social que fortalecerá las actividades del sector.

La propuesta busca hacer el uso de la madera de una forma más sustentable. Además contempla la incorporación de mano de obra inmediata, así como también capacitaciones para los productores forestales de la zona, hornos para secado y maquinarias para el centro de afilado.

La inversión total para construir la planta y maquinarias en el parque industrial de la ciudad será de U$U1.450.000 en total y ejecutado con fondos nacionales gestionados por la provincia a través de la Dirección General de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales (DIPROSE).

En este marco el subsecretario de Recursos Forestales Fernando Arbat recorrió el lugar, acompañado por Nazareno Olivetti de la Cámara de Forestadores y Empresarios Madereros (CAFEMA) y el, técnico Regional en Patagonia Valles Irrigados, Julio García perteneciente a la Dirección Nacional de Desarrollo Foresto Industrial, de Agricultura Ganadería y Pesca de Nación.

COMPARTIR:

Comentarios