Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:12 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

10 de agosto de 2021

El programa Comunidad en Municipios presente en Cinco Saltos

Tres organismos del Ministerio de Gobierno y Comunidad y la Agencia de Desarrollo Económico CREAR realizan trámites y asesoran de manera personalizada a los vecinos y vecinas de Cinco Saltos. Hoy tendrá lugar de 9 a 15, en el cuartel de Bomberos, situado en Dr. Blumetti 690.

Los y las cincosaltenses podrán hacer trámites de DNI y pasaporte, asesorarse sobre la regularización dominial de una propiedad y la protección del hogar frente a futuros problemas económicos.

 

Además, se podrán informar sobre el plan de Fortalecimiento Institucional de Personas Jurídicas, destinado a ayudar a más de 1000 asociaciones y fundaciones que se vieron perjudicadas por el contexto generado por la pandemia en COVID-19.

También se encuentran disponibles en el lugar las diferentes líneas de créditos blandos que ofrece el CREAR, para quienes tengan un emprendimiento o pyme en la provincia. 

COMPARTIR:

Comentarios